Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¡Ya está aquí el nuevo Corsa!

El lanzamiento del nuevo modelo, que se fabricará en las versiones gasolina, gasoil y eléctrico, supone un revulsivo tecnológico y económico para la industria de la automoción en Aragón

PSA presenta el nuevo modelo del Opel Corsa /

 La I Feria de la movilidad de Zaragoza ha acogido la presentación nacional del nuevo Corsa. Se trata de la sexta generación, un modelo 100 % eléctrico que en pocos días comenzará a fabricarse en Zaragoza y que estará en la calle a partir de 2.020.

37 años después de su creación ha visto la luz este nuevo corsa que en su versión tradicional ha vendido más de 3 millones de unidades. Una versión renovada con un diseño más deportivo y con un alto contenido tecnológico para dotarlo de confort y seguridad. Agustín López, product manager del CORSA destacaba que comparado con su antecesor "este coche nos parecerá más grande, mucho más ancho", aunque es algo más bajo.

Es un modelo más potente que el de su quinta generación alcanzando el 0 a 100 en 8 segundos. Además, al situarse las baterías en el suelo del coche se consigue una conducción más estable. Este modelo también incluye novedades respecto a su recarga, "es fácil de cargar en casa, es fácil de cargar en la calle y también es tan listo el coche que carga cuando se conduce".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?