Sociedad

José Luis Pinar: "Hemos tenido que cambiar el recorrido de la prueba de 300km"

El vicepresidente del CD Alcázar Bikes ha repasado los cambios que ha supuesto el aplazamiento de la Titán de La Mancha

Cadena SER

Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan ya está en la cuenta atrás para acoger la X edición de la Titán de La Mancha. Este evento deportivo multitudinario, que se iba a celebrar el sábado pasado, se va a desarrollar este fin de semana, con algunos cambios. Por ejemplo, la prueba especial de más de 300 km que se introdujo para esta décima edición pasará a tener un recorrido de 268 km. Por indicaciones de la Guardia Civil de la localidad, la prueba, inicialmente catalogada como nocturna, comenzará a las 6:30 de la mañana con salida desde el Pabellón Vicente Paniagua.

Desde la organización, se ha ofrecido estos días la alternativa de ceder el derecho de participación de un corredor a otro, para no perder de esta manera el dinero invertido en la inscripción y, por otro lado, para todos aquellos que no puedan acudir a la prueba, se les enviará la bolsa con su correspondiente maillot y dorsal.

En definitiva, y a pesar de los cambios y la previsión de lluvia para este sábado, la Titán de La Mancha se va celebrar finalmente en Alcázar de San Juan, sin cambios sustanciales en el número de participantes, y manteniendo su carácter solidario e internacional.

Puedes escuchar aquí la entrevista completa a José Luis Pinar, vicepresidente del CD Alcázar Bikes, organizador de la prueba:

Entrevista a José Luis Pinar, vicepresidente del C.D. Alcázar Bikes

09:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000079300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00