Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Viña Albali Valdepeñas quiere seguir sumando

Viña Albali Valdepeñas busca en su primer encuentro en casa hacer bueno empate en Jaén y ahora quiere la victoria ante Aspil Vidal Ribera

El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado (16:00 horas) al Aspil Vidal Ribera Navarra con el propósito de ganar y hacer bueno el empate logrado en el estreno liguero en Jaén (3-3), en partido de la segunda jornada de liga de Primera división que dirigirán los valencianos Bernabeu Haro y González Ruano.

Así lo ha confirmado a Efe el entrenador, David Ramos, quien se ha ceñido a que cuanto antes logren los puntos necesarios para mantener la categoría "mejor", con lo que ha dejado claro que "nuestra pista la tenemos que hacer un fortín, donde edificar el principal objetivo que, como es habitual, será la salvación".

Ha reconocido que le hubiera gustado disputar este choque con todos sus jugadores disponibles al no poder contar con Manu García, recién operado de una luxación acromio-clavicular, grado 3, en el hombro derecho, y su hermano Alex, al que se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, sin que se conozca el tiempo que estará de baja.

También a Pablo Ibarra se le ha diagnosticado un esguince de tobillo y contusión ósea del metatarso del pie izquierdo, y es duda Rafa Rato, que sintió un pinchazo en los isquiotibiales en el calentamiento en Jaén, en un choque que aguantó hasta donde pudo y que hasta última hora no sabrá Ramos "si podrá ser de la partida".

El técnico, que en el entrenamiento de ayer tuvo un susto con José Ruiz, "con molestias en el aductor", se verá obligado a contar con jugadores del filial, entre ellos Juan Cózar.

A pesar de tantos problemas, Ramos si ha garantizado que "quien se ponga la camiseta azul luchará por la victoria" que "con ayuda de la afición" ha confiado en pelear por los tres puntos ante el Aspil navarro, "un rival de play-off que desarrolla un fútbol-sala muy bonito, muy versátil, que juega muy bien de cuatro y lucha y corre mucho".

Además, ha advertido que la mayoría de jugadores son de la temporada pasada, "con algunos veteranos y el resto jóvenes", procedentes de filiales como el Barcelona o ElPozo, "que llevan mucho tiempo jugando juntos y disponen de calidad suficiente para poder hacerlo bien y que nos va a exigir a dar lo mejor de cada uno de nosotros".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?