Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Tormentas

Desalojados los residentes del Centro Especial Infanta Elena por la tormenta

El centro se vio obligado a avisar a los familaires de los trece residentes para que fueron a recogerlos. Se espera retomar las clases el lunes

Cuenca: Desalojados los residentes del Centro Especial Infanta Elena por la tormenta

C. E. Infanta Elena

 La fuerte tormenta caída en la tarde del jueves 19 de septiembre en la capital conquense,  provocó inundaciones en las instalaciones del colegio público residencia de Educación Especial “Infanta Elena” situado en la carretera de Guadalajara en el kilómetro 6.600.

Las filtraciones de agua obligaron a desalojar el centro y a suspender las clases. La delegada provincial de Educación, Sonia Isidro, ha confirmado que se vio afectada una zona del centro, no todas las instalaciones. Según ha explicado el granizo provocó que se taponaran los canalones y que el agua se filtrara en algunas estancias. Ante esta situación se avisó a los familiares de los 13 residentes que viven allí para que fueran a recogerlos.

Los bomberos de Cuenca tuvieron que intervenir para achicar el agua que se estaba filtrando. Las labores de limpieza y reparación han continuado desde entonces y la delegada espera que las clases se puedan reanudar el lunes sin incidencias.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?