Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Concentración en Alcobendas en apoyo a la Huelga contra el Cambio Climático del próximo 27 de septiembre

Podemos presentará en el próximo pleno una moción para que Alcobendas se declare municipio en Emergencia Climática

Marcha de jóvenes contra el cambio climático bajo el lema 'Juventud por el clima'

Marcha de jóvenes contra el cambio climático bajo el lema 'Juventud por el clima' / Jesús Prieto - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Podemos Alcobendas ha hecho un llamamiento a los vecinos para que se sumen a una concentración en apoyo a la Huelga contra el Cambio Climático. La concentración se desarrollará este viernes 20 de septiembre a las 19h. en la Plaza Mayor de la localidad.

Además, la formación morada llevará al pleno del próximo jueves una moción que propondrá el incremento del porcentaje de masa arbórea en los parques de Alcobendas priorizando las especies autóctonas con una mayor capacidad de absorción del CO2 como el pino carrasco, la encina, el alcornoque y el olmo.

En la moción se recoge la necesidad de renovar de forma gradual hasta el año 2035 el parque automovilístico para que sea impulsado por fuentes de energía limpia o promocionar la economía verde de proximidad.

El portavoz de Podemos en Alcobendas, Eduardo Andradas, cree que se debería generar un Observatorio de Medio Ambiente para que asociaciones ecologistas, empresariales y sindicatos llegarán a compromisos sociales contra el cambio climático.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?