Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Incautan en Alcorcón cajas con marihuana listas para ser enviadas a Reino Unido

También se ha detenido a un hombre por "un delito contra la salud pública"

Marihuana incautada en Alcorcón /

Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón han detenido al conductor de un vehículo, con matrícula británica, que portaba en su interior varias cajas con "una importante cantidad de marihuana lista para ser enviada a Reino Unido", la cual ha sido incautada.

Los hechos ocurrieron en torno a las 15:00 horas del miércoles, cuando los agentes identifican a un vehículo con matrícula británica que carecía de seguro y de tarjeta de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor y que, además, estaba dado de baja temporal, han informado este jueves a Efe fuentes municipales.

Ante la situación de ilegalidad del vehículo y la actitud sospechosa de su ocupante, la Policía Municipal decide inmovilizar el coche y registrar su interior, en el que había varias cajas de cartón de grandes dimensiones de Correos.

En el interior de las cajas -que estaban listas para ser enviadas por paquetería a Reino Unido-, había varios frascos y una bolsa de plástico que contenían unos 180 gramos de marihuana, por lo que procedieron a la detención del ocupante del vehículo por "un delito contra la salud pública".

Además de incautarse de la marihuana, los agentes trasladaron el vehículo inmovilizado al Depósito Municipal, donde también se le han intervenido las placas de matrícula, "al carecer éstas de validez administrativa", según las fuentes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?