Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones generales

El Pp de Soria no descarta presentarse a las elecciones como España Suma

Invitará a integrarse a la PPSO

José Antonio de Miguel, Yolanda de Gregorio, Saturnino de Gregorio y Benito Serrano / Cadena Ser

Soria

La Presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, no descarta contar con la PPSO en 'España Suma' de cara a la candidatura que presentará en las elecciones del 10 de noviembre. “Nosotros estamos abiertos a cualquiera que quiera formar parte de este proyecto para que el centro derecha gobierne de nuevo en España”, ha explicado de Gregorio. No se ha ofrecido aún la posibilidad porque “es pronto”.

Aún no han trasladado la propuesta a ningún partido, ni a la PPSO ni siquiera a Ciudadanos, a la espera de que el próximo 23 de septiembre se disuelvan las Cortes Generales. “Estamos en el inicio, estamos trabajando a nivel nacional y tenemos que analizar las propuestas de los que quieran venir”, argumenta la Presidenta.

Respecto a si el pacto de El Burgo de Osma, con el PSOE, dejando fuera a la PPSO, pudiera ser un obstáculo para la inclusión en España Suma, De Gregorio lo descarta “porque no es lo mismo las cuestiones nacionales que las locales”. De Gregorio recuerda que a pesar del pacto de El Burgo de Osma, después se firmó un acuerdo con la PPSO y C,s para gobernar la Diputación de Soria.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00