Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Arrancan las fiestas de San Mateo con el pregón de Julián Garvín

La alcaldesa invita a los talaveranos a disfrutar de las ferias

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, agradecía aoche al pregonero de las ferias de San Mateo, el periodista Julián Garvín, por la colaboración que ha mostrado desde el primer momento que se le hizo partícipe de estos festejos. De esta forma, ha aseverado que es “garantía de éxito que se elija a gente de aquí, de la tierra, no porque sean gente ilustre, sino porque son embajadores de Talavera fuera de su casa siempre”.

Por eso, desde el Ayuntamiento ha hecho extensivo el agradecimiento a tantos talaveranos como Julián Garvín que, “cada día hacen que Talavera sea más grande en cada rincón en el que están”. Del mismo modo, se ha referido al pregón del periodista local para destacar que es “precioso y cargado de sentimientos, porque cuando se habla de corazón y con sentimientos y vivencias, es así”. Con caracter previo a su pregón Garvín atendía a los periodistas.

Ayto Talavera

En otro orden, la alcaldesa ha invitado a talaveranos y visitantes a disfrutar de unas ferias que “se han preparado con mucho cariño”, con una programación que intenta cubrir las necesidades de todos y llegando a todos los públicos. Así, ha manifestado que está todo a punto para “que la gente salga a la calle a disfrutar en convivencia y desde el respeto”; igualmente que ha apostillado que hay dificultades, pero con elementos como estas fiestas “es momento de sentirnos orgullosos y reivindicar lo que queremos ser”. No se ha olvidado tampoco del “trabajo exquisito” que realizan los medios de comunicación durante unos días de frenética actividad en el recinto ferial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?