Más deportes
Futbol sala

La Academia del Soliss Talavera prepara el Torneo de Base 'Escuela FST Futsal Cup'

Se disputará en Cazalegas del 4 al 6 de octubre

FS Talavera

Talavera de la Reina

Durante estas semanas en las que ha arrancado el curso deportivo, pero aún no lo han hecho las competiciones, son muchos los clubes que se animan a organizar torneos amistosos para que los distintos equipos de la base vayan adquiriendo rodaje.

Uno de ellos es Soliss Fútbol Sala Talavera que, por medio de La Academia y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Cazalegas, tiene preparado el Torneo de Base ‘Escuela FST Futsal Cup’ que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de esta localidad los próximos 4, 5 y 6 de octubre.

El torneo está abierto a distintas categorías de concurso, que van desde los Pre – Benjamines hasta los Cadetes, pasando por los Benjamines, Alevines e Infantiles. Sin lugar a dudas una fiesta del fútbol sala en la que son muchos ya los equipos de la comarca y de la zona centro peninsular que confirmaron asistencia.

Cierto es que todavía siguen las inscripciones abiertas y éstas se pueden cursar a través de los números de teléfono 687428234, 648737950 y 665046434, desde los cuales además también se podrá solicitar información acerca de esta competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00