Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Victoria del Albacete para alcanzar el playoff

El cuadro manchego consigue por primera vez esta temporada ganar dos partidos consecutivos tras vencer por la mínima al Málaga con un tanto de Rei Manaj

En apenas seis días el Albacete ha pasado de rozar el descenso a ocupar puesto de playoffs de ascenso a Primera División.

Y todo ello tras ganar dos partidos consecutivos. Si hace unos días el equipo de Ramis ganaba 0-1 en Huesca, este sábado el equipo blanco ha ganado por 1-0 al Málaga y dormirá esta noche en puestos de playoffs de ascenso a Primera División.

El único tanto del choque llegaba en el minuto 65 del choque tras una gran jugada del Albacete por la banda izquierda que Rei Manaj remataba a gol después de una asistencia providencial de Manu Fuster.

Es el primer gol de jugada que anota el Albacete esta temporada ya que los anteriores habían sido de penalti y en propia portería.

El Málaga tuvo ocasiones pero careció de pólvora ante la defensa manchega y un Tomeu Nadal que volvió a demostrar que es uno de los mejores porteros de la categoría.

Con este triunfo, el Albacete a falta del resto de resultados de la jornada, es cuarto en la tabla con 12 puntos y el próximo viernes jugará en Canarias ante la UD Las Palmas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?