Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Argentina y Ecuador jugarán en Elche el domingo 13 de octubre

El Club ilicitano espera confirmar en breve el amistoso en el Martínez Valero

El Martínez Valero, estadio del Elche C.F. /

El estadio Martínez Valero de Elche acogerá el domingo 13 de octubre un encuentro amistoso entre las selecciones de Argentina y Ecuador. El partido se disputaría a las 16.00 horas (hora española). Lo avanzaban en la edición argentina del Diario As.

El Elche Club de Fútbol espera confirmar en breve este choque internacional en su estadio para anunciar cuándo se ponen a la venta las entradas. La colonia argentina y ecuatoriana de la zona ya está preguntando al Club ilicitano cómo y dónde se pueden conseguir las localidades. El Martínez Valero tiene capacidad para 34.000 espectadores.

El empresario y agente argentino Christian Bragarnik, que en breve podría entrar en el accionariado del Elche, ha mantenido algún contacto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con relación a esta cita internacional entre las Selecciones de Argentina y Ecuador.

La gran incógnita es saber si el jugador del Barcelona y capitán argentino, Messi, podrá estar en Elche. La Confederación Sudamericana de Fútbol le impuso una sación de tres meses por sus polémicas declaraciones tras el Brasil-Argentina de la Copa América. La AFA está haciendo todo lo posible para que le levanten dicho castigo y Lionel Messi pueda estar con su Selección en Dortmund ante Alemania y en Elche contra Ecuador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?