Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Empleo

Una iniciativa para crear empleo en los barrios

El plan Emple@ Jaén III se desarrollará hasta diciembre de 2021

Encuentro del Ayuntamiento de Jaén con la Federación de Asociaciones de Vecinos. / Ayuntamiento de Jaén.

Encuentro del Ayuntamiento de Jaén con la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Jaén

Acercar a los ciudadanos todas las posibilidades que tienen a su alcance en materia de empleo relacionados con la participación en itinerarios formativos es el fin del encuentro mantenido entre el Ayuntamiento de Jaén y las Federaciones de Asociaciones de Vecinos de Jaén.

El concejal de IMEFE, Francisco Díaz, se ha reunido con representantes de las tres Federaciones existentes: OCO, Más Voluntades y Ciudadanos por Jaén, para exponerles el contenido del Proyecto Emple@Jaén III.

Se trata de un proyecto que plantea opciones de acceso al mundo laboral a los desempleados a través de un servicio de orientación laboral personalizado en los diferentes barrios y que se implementará a través del servicio de reintegración laboral de la mujer que se ofrece desde el propio proyecto.

El programa se desarrollará hasta diciembre de 2021 y consta de 60 itinerarios formativos que corresponden a 25 especialidades. Cada curso contará con un número de entre 10 y 15 alumnos que recibirán entre 300 y 736 horas de formación.

Paola Serrano

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir