Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

179.000 euros permitirán realizar mejoras en Ibros

Se intervendrá en el Paseo de Santa Margarita y se construirá una nave

Visita de José Castro a Ibros. /

Una inversión de más de 179.000 euros permite la remodelación del Paseo de Santa Margarita de Ibros y la construcción de una nave municipal.

Se trata de unas obras que se sufragan en un 90% por la Administración provincial y en un 10% por el Ayuntamiento de Ibros a través del Plan Provincial de Cooperación de Diputación.

La intervención que se están ejecutando en el Paseo de Santa Margarita tendrá una inversión superior a los 81.000 euros, de los que más de 77.000 son aportados por la Administración provincial.

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado junto al alcalde de esta localidad, Juan Matías Reyes, las intervenciones que han consistido en una remodelación integral del espacio, mejorando los pavimentos, las zonas verdes y los suministros públicos, así como la sustitución del pavimento de terrazo en este paseo por uno de madera en los pasillos de acceso al mismo, el acondicionamiento de las zonas verdes o la instalación de un nuevo alumbrado público, así como de imbornales y de red de abastecimiento.

Castro ha destacado la importancia que tiene esta actuación para la localidad por tratarse "de un espacio que se utiliza para la celebración de multitud de eventos, como las fiestas municipales". 

Además de estas obras, la Administración provincial también financia la construcción de una nueva nave municipal en esta localidad que se utilizará como espacio de almacenamiento. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?