Fútbol
Villarreal 2 - 0 Real Valladolid

El submarino amarillo ahoga al Valladolid

Cazorla de penalti y Ontiveros fueron los autores de los dos goles del Villarreal

Sandro y Antoñito pelean por el balón / LaLiga

Valladolid

Ontiveros se convirtió esta tarde, en el Estadio de la Cerámica, en la principal arma ofensiva del Villarreal. El canterano del Málaga salió en la segunda mitad y revolucionó el partido con un gol y provocando el penalti que posteriormente transformaría Santi Cazorla. 

La primera mitad del encuentro fue la típica del conjunto blanquivioleta en las últimas jornadas . El Real Valladolid salió bien pertrechado atrás y tuvo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Rubén Peña, que junto a Ontiveros fue de lo mejor del conjunto amarillo, sacó un balón bajo los palos y evitó las entradas por banda de Óscar Plano. La falta de efectividad en los balones parados fue otro de los lastres para el conjunto de Sergio, ya que durante la primera mitad tuvo la oportunidad de crear peligro a través de los saques de esquina.

En el segundo tiempo el Villarreal se hizo dueño del partido y anuló la capacidad ofensiva del Valladolid. La única ocasión clara para los visitantes la tuvo Sandro en sus botas, pero la mandó al palo izquierdo de la portería defendida por Asenjo. La entrada de Javi Ontiveros al terreno de juego le dio al conjunto amarillo el plus que le faltaba para adelantarse en el marcador. Salisu erró dentro del área y derribó al andaluz, que le cedió el penalti a Santi Cazorla para que convirtiera el primero de la tarde. Sergio reaccionó dando entrada a Waldo, Anuar y Hervías pero fue el propio Ontiveros el que, con un remate de cabeza, apagó las esperanzas vallisoletanas.

El Real Valladolid vuelve a casa sin cosechar ningún punto y con la vista puesta ya en el encuentro del próximo martes ante el Granada a partir de las 19.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00