Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Burgos C.F. naufraga en el Reino de León

La Cultural gana por cuatro a cero a los burgaleses que están en puesto de descenso

El Burgos Club de Fútbol no levanta cabeza y sufre la segunda derrota consecutiva, además por goleada. Ante un teórico rival directo como la Cultural Leonesa, cae derrotado por cuatro goles a cero ofreciendo una pésima imagen en el Estadio del Reino de León.

Los locales a los dos minutos ya habían estrellado un balón en el poste de la portería de Palatsí y a los once minutos ya ganaban con un tanto logrado por Rodas. En el minuto 40, Luque hacía el segundo para llegar al descanso con una clara superioridad del equipo leonés.

El Burgos salió un poco más entonado en la segunda parte pero fue incapaz de crear claras oportunidades ante Leandro, el guardameta leonés,

Pichín recuién salido a terrero de juego y Dioni redondeaban la goleada.

Los máximos accionistas del Burgos C.F. presenciaron el encuentro desde el palco. Este fuerte revés, unido al mal inicio de la temporada pueden provocar decisones inmediatas sobre el futuro del técnico Fernando Estévez.

Tras la jornada, el Burgos C.F. ocupa puesto de descenso directo y el domingo recibirá en El Plantío al Salamanca a partir de las cuatro y media de la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?