Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Se eleva a dos el número de detenidos por el crimen de Cabra

En Cabra se eleva a dos el número de detenidos por el apuñalamiento mortal que le costó la vida a un joven de 26 años en la madrugada del viernes.

Las detenciones se habrían producido tras un registro domiciliario en el municipio. Uno de ellos, el principal sospechoso del crimen, ha sido detenido en el aeropuerto de Málaga mientras intentaba huir, según informa EFE. Los detenidos serían un joven de 18 años y su hermano, ambos de nacionalidad extranjera. Uno de ellos, hermano del presunto autor del crimen, ha quedado en libertad durante la madrugada del sábado al domingo, según informa Europa Press. Podría ser acusado de encubrimiento.

La Policía mientras tanto mantiene abiertas todas las hipótesis sobre el origen del suceso. El atacante agredió a la víctima a quién le propinó más de una decena de puñaladas por la espalda y otra en el cuello.

El chico murió a 200 metros de su coche, del que había salido, según las fuentes consultadas, tratando de proteger a su pareja, y de repeler la agresión

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes en la calle Victoria Kent en el municipio de Cabra.

MULTITUDINARIO FUNERAL

Horas antes de las detenciones miles de personas acompañaron a la familia del fallecido en el funeral oficiado en la Iglesia de Los Remedios. Agustín era un chico muy conocido y su familia es muy extensa y muy querida en el municipio.

SE CONCENTRAN ANTE LA VIVIENDA DEL DETENIDO GRITANDO 'ASESINO'

Un centenar de personas se concentró anoche a las puertas de la vivienda en la que se produjo el registro domiciliario y la posterior detención de al menos uno de los sospechosos, gritando "asesino", cuando los agentes conducían al detenido desde la vivienda hasta el vehículo policial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?