SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda no pudo puntuar en su cancha maldita (4-3)

Los de David Valverde "Dada" siguen sin poder ganar en Bargas

El Nueva Elda sigue sin saber ganar en la pista del Bargas / Nueva Elda

Elda

Al Nueva Elda F. S. se le sigue resistiendo la pista del polideportivo Municipal “El Balcón” de la localidad toledana de Bargas.

Los de David Valverde “Dada” no han podido enlazar su segunda victoria consecutiva al perder (4-3) contra la A. D. Bargas - Centro Dental Alberto Cristóbal en el partido de la segunda jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Al equipo eldense le penalizó los errores cometidos en los primeros veinte minutos y su falta de acierto de cara al marco bargueño.

El Nueva Elda cayó en tierras toledanas / Nueva Elda

La primera mitad fue muy igualada y el Nueva Elda se encontró con un rival que, como se esperaba, no le ponía las cosas fáciles.

En el minuto seis de partido, la A. D. Bargas se ponía por delante en el marcador sin que eso influyese en el juego visitante que no se vino abajo y buscó el empate sin suerte a pesar de gozar de buenas y numerosas ocasiones.

Los que no fallaron mediada la primera mitad, fueron los locales que aumentaban su ventaja al marcar al hacer subir al marcador el 2-0 aunque un minuto más tarde, en el once de partido, Samuel acortaba distancias al aprovechar un pase largo desde su área.

Aunque los de Elda seguían intentándolo, los bargueños también llegaban, aunque se encontraban con Aarón García hasta que en el 16 marcaban el 3-1 con que se llegó al final de la primera mitad.

En la segunda mitad, los de Dada salieron a la pista dispuestos a darle la vuelta al marcador y a los 38 segundos, Aarón Barceló ponía el 3-2 en el luminoso devolviéndole el control a su equipo sin impedir que los castellano – manchegos llegasen a los dominios de Ricky Balboa que las neutralizaba.

A falta de tres minutos para el final, el Nueva Elda lo intentó con portero jugador generando ocasiones claras que no se materializaban en gol hasta que, a falta de un minuto y medio para el bocinazo final, la A. D. Bargas lograba el 4-2 que sentenciaba el choque, aunque a falta de 17 segundos para el final, Alberto Castelló marcara el definitivo 4-3.

El próximo sábado, a las 18:30 h en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, el Nueva Elda F. S. recibirá la visita de los cacereños de la A. D. Madroñera.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00