SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Segunda incomparecencia del XCD (5-0)

El Xerez CD no tiene ninguna opción en el Alfonso Murube, no aparece en toda la primera parte y cae en un encuentro que había encarrilado el equipo caballa a los dos minutos

El Xerez CD perdió ante el Ceuta en el Alfonso Murube / A.D. Ceuta

Jerez de la Frontera

AD CEUTA 5 - XEREZ CD 0

El Ceuta no tuvo ningún problema en doblegar claramente al Xerez CD en un partido que muy pronto encarrilaron. Y es que a los dos minutos ya se habían adelantado en el marcador con un gol de Cristo, que hizo tres y al descanso los caballas se marcharon con un claro 3 a 0 en el marcador.

El Ceuta dominó de cabo a rabo el encuentro y después del tanto inaugural del partido, sólo tardó un cuarto de hora para anotar el 2-0 tras un buen centro de Ismael Maruja que Cristo, libre de marca, cabeceó al fondo de la red.

Un disparo de Fran Sabaté muy lejano se convirtió en la primera oportunidad de los jerezanos. A David Ramírez se le escapó el balón de entre las manos y acabó cediendo un córner que se sacó sin consecuencias. El partido en cualquier caso, ya estaba muy decantado del lado local.

A las media hora de partido, el Ceuta marcó un tercer tanto que ya acabaría con cualquier esperanza de remontada de un Xerez CD muy inferior a su oponente. Cristo fue derribado dentro del área cuando trató de rematar una falta de Francis. El colegiado no dudó en señalar penalti. El propio Francis se encargó de ejecutar desde los once metros marcando el tercero del partido.

El Xerez CD tuvo un par de acercamientos a la portería ceutí, pero su peligro llegaba más por errores atrás del equipo de Romero que por aciertos propios.

En la segunda parte el equipo xerecista arriesgó, estiró líneas y llegó a dominar en los primeros compases tras la reanudación. Un remate de Borja que Benji envió a córner y después Brian Triviño con un remate que sacó bien el portero caballa fueron las oportunidades más destacadas.

Dani Jurado en un remate de cabeza a la salida de un córner, estuvo a punto de inaugurar el marcador jerezano, pero a pesar del dominio entonces del Xerez CD, el Ceuta iba a matar, si no lo estaba ya el partido. Cristo hizo el cuarto en el minuto 76, firmando un hat trick y Chakir hizo el quinto a la contra.

El Xerez CD sigue sin estrenar su casillero de puntos y el domingo que viene recibe al Conil en La Granja con la obligación de ganar.

Ficha técnica

AD Ceuta: David Ramirez, Jalid, David Castro, Víctor González, Ismael Maruja, Guti, Ismael César (Polaco, 72'), Cristo (Willy, 78'), Benji, Francis (Sufian, 62') y Chakir.

Xerez CD: Miguel Guerrero, Ángel, Ezequiel, Quirós (Juanjo, 63'), Dani Jurado, Ramón Verdú, Ricky (Piñero, 63'), Borja, Brian Triviño, Fran Sabaté e Iván Romero (Yeray Jiménez, 46').

Goles: 1-0 (2') Cristo. 2-0 (18') Cristo. 3-0 (29') Francis, de penalti. 4-0 (76') Cristo. 5-0 (90') Chakir.

Árbitro: Aranda Delgado (Málaga). Amonestó a los locales Cristo e Ismael Maruja y a los visitantes Ángel, Ezequiel, Dani Jurado y Yeray Jiménez.

Incidencias: Partido de 5ª jornada de Tercera División disputado en el Alfonso Murube ante unos 1.000 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00