Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA El primer ministro británico Boris Johnson, enfermo de COVID-19, sale de la UCI
Xerez DFC

"Hemos tenido un fútbol vertical, profundo y atractivo"

Andrés García Tébar, entrenador del Xerez DFC, felicitó a sus jugadores por el partido que hicieron ante el CD Gerena, "esta vez no se les puede poner ningún pero"

Andrés García Tébar, entrenador del Xerez DFC

Andrés García Tébar, entrenador del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

El técnico del Xerez DFC, Andrés García Tébar, se mostró “muy satisfecho” con, no sólo el resultado del partido, sino la imagen que ofreció su equipo ante un Gerena que no tuvo ninguna opción ante los xerecistas.

El manchego entiende que no se le puede poner ningún pero a su equipo, “aunque siempre hay cosas en las que tengamos que incidir. Estoy contento porque a nivel global, independientemente de que una parte haya podido gusta más que otra, hemos realizado un buen encuentro”.

 

García Tébar destaca ante los periodistas que “hemos hecho lo que pretendemos y queremos, el fútbol se decide en las dos áreas y nosotros dominamos en ese aspecto”. El entrenador xerecista quiso felicitar a sus futbolistas “por el tremendo esfuerzo que han realizado, ellos son los protagonistas. Las victorias refrendan la idea y la línea de trabajo por la que estamos apostando y, en muchas fases del partido, hemos tenido un fútbol vertical, profundo y atractivo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?