Política
Elecciones Generales 10-N 2019

Serra ante la posibilidad de que Errejón acuda al 10-N: "Puede generar desmovilización"

La líder de Unidas Podemos ha dicho que su partido no teme a la democracia

Isabel Serra (Unidas Podemos) / EUROPA PRESS

Madrid

La candidata de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, considera que la segmentación de la izquierda no es buena. La líder de Podemos en la Comunidad de Madrid ha dicho que Íñigo Errejón es "libre" para acudir a las urnas el próximo 10 de noviembre, aunque "puede generar desmovilización". 

Más información

"Yo creo que la división de la izquierda no es buena, que puede generar desmovilización, hartazgo por parte de la población. Vamos a ver qué pasa si decide finalmente presentarse y qué votan los ciudadanos", ha explicado Serra. 

Asimismo, la de Unidas Podemos no considera que si finalmente Íñigo Errejón presenta su candidatura en las elecciones del 10-N "no les afectaría". Serra añade que le líder de Más Madrid es "libre de presentarse si considera que eso es bueno para este país"

De cara a las próximas elecciones, Isabel Serra ha dicho que "nosotros no tememos a la democracia y a que voten los ciudadanos lo que quieran votar". 

Más Madrid decide si acuden a las elecciones

La portavoz orgánica de Más Madrid, Marta Higueras, ha asegurado que este domingo se reunirá el partido con las bases para debatir si acuden a las elecciones generales, donde abrirán el debate también de si se presenta o no como candidato el portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón. Según han revelado fuentes del partido a la Cadena SER, el propio Errejón no estará en la reunión de los cargos públicos con las bases.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00