Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Yeclano cae contra el San Fernando en el tramo final

Tomás Attis anota en el 88 el único tanto del partido donde el Yeclano volvió a demostrar su solidez y competitividad

De nuevo los últimos minutos. De nuevo el disgusto, a última hora. El Yeclano Deportivo cayó en su visita a San Fernando por un solitario gol de Attis en el minuto 88 de juego, echando por tierra lo que hasta el momento estaba siendo un nuevo gran partido de los azulgranas. Lo mereció por momentos el conjunto local, que perdonó sobre todo en la primera mitad. Iker tuvo el empate en el descuento pero los de Sandroni vuelven de la Isla de vacío.

Los de Yecla no supieron contrarrestar el inicio meteórico del San Fernando, al igual que hace dos semanas frente al Algeciras. Con la diferencia de que los de Tito García Sanjuán no tuvieron la misma efectividad que sus convecinos. Lo cierto es que los de la Isla tuvieron ocasiones para adelantarse. Serna lo impidió, que volvió a brillar con sus reflejos bajo palos. Evitó primero el tanto en propia de Luzardo y luego sacó una gran mano a Toscano. Todo ello, en los diez primeros minutos.

Alayeto, el mejor de los azulgranas, y Carlos Selfa se encargaron de quitar la presión de encima al Yeclano. En el minuto 20 la tuvo el valenciano. Por su parte, el navarro, jugó e hizo jugar a los suyos. La balanza se equilibró pasada la media hora. Sin embargo, las ocasiones claras las siguió poniendo el cuadro local, que volvió a avisar con un gol anulado a Ferrón después de que Serna volviese a aparecer para resolver una doble ocasión de Pedro Ríos y Hugo Rodríguez.

Tras el descanso el Yeclano siguió creciendo. Avisó con una internada por la derecha con el sello habitual de Mario Sánchez, que sirvió atrás desde el fondo para Vaquero que interceptó sin embargo Alayeto para conseguir, al menos, un saque de esquina. Tonete entró sustituyendo a Rashiti, que debutó en San Fernando con un buen sabor de boca pese a su poca incidencia en el juego. La entrada del 'juvenil' supuso un nuevo aire fresco, que hizo trabajar más a los centrales andaluces.

Hugo Rodríguez volvió a probar suerte, mandó el balón alto en un mano a mano en el que molestó Marcos Álvarez, que también tuvo que retirarse con molestias. Conforme avanzó el segundo acto se fue partiendo el partido. Había una sensación de que podía ganar cualquiera. Y la moneda, otra vez, salió cruz para los de Sandroni. Rodríguez sirvió desde la izquierda un balón que remató Attis para batir a Serna ya en los últimos suspiros de encuentro

La reacción fue automática. Sandroni dio entrada, quizás algo tarde, a Iker Torre cuando antes del gol ya figuraba preparado Renato para ser el último cambio. Y el de Orio tuvo el empate en su cabeza. Gálvez, bien colocado, recibió el balón tras el cabezazo de Torre en un libre directo que botó Vaquero. La Isla se quedó los tres puntos. El Yeclano, la sensación de que puede ganar a cualquiera. Pero ya son cuatro los puntos que vuelan en los minutos finales. Que no se echen de menos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?