Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

València conoce a sus Cortes de Honor de las Fallas 2020 en una gala marcada por la confusión

Tendrán que esperar unas semanas para conocer quiénes serán las falleras mayores

La ciudad de València ya conoce quiénes formarán parte de las cortes de honor de las Fallas 2020. La elección de las 13 candidatas a Fallera Mayor y las 13 elegidas para optar a ser Fallera Mayor Infantil tuvo lugar en la noche de este sábado en una gala marcada por el error y la confusión

Las 146 chicas, entre candidatas a la Corte de Honor y Corte de Honor Infantil, reflejaban ilusión y nerviosismo con la sonrisa, la mirada y las risas nerviosas. 

Junta Central Fallera

La elección se dio a conocer en una gala que comenzó más tarde de lo previsto y que contó con problemas de sonido. Una gala que también pasará a la historia por una confusión: una de las candidatas, Marta Tendero, creyó haber escuchado su nombre y salió al escenario, pero la realmente nombrada y elegida había sido Marta Tejero. 

Finalmente el error se subsanó, y el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, Pere Fuset, aseguraba después que Tendero se lo había tomado "con mucha deportividad" y le mostraba "toda la solidaridad de la corte". 

Junta Central Fallera

Las seleccionadas provienen de puntos de toda la ciudad y muchas forman parte de familias con pedigrí fallero. Ahora tendrán que esperar unas semanas para conocer quiénes serán las falleras mayores

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?