Carrusel Deportivo ValencianoCarrusel Deportivo Valenciano
Deportes
Valencia CF

Mestalla se posiciona mayoritariamente contra Lim

El "Peter vete ya" se cantó antes, durante y después del partido que terminó con empate a uno contra el Leganés

VCF / Cadena SER

Valencia

Era el primer partido en Mestalla desde que Peter Lim tomase la drástica medida de cargarse a Marcelino García Toral y sustituirlo por Albert Celades. Desde ese miércoles 11 de septiembre hasta este domingo 22 no había habido ocasión para que la afición del Valencia se posicionara al respecto. Y lo ha hecho. Quizá no de forma tan contundente como podría pensarse, pero sí de manera prácticamente unánime.

Primero fueron unos pocos los que se concentraron casi dos horas antes del partido en la plaza de la afición, en una iniciativa promovida por la Curva Nord y que fue secundada por unos centenares de personas. Ahí ya se pudieron ver algunas pancartas contra Peter Lim y escuchar los primeros cánticos críticos hacia el máximo accionista y hacia su representante en Valencia, Anil Murthy.

Ya dentro de Mestalla, segundos antes de que diera comienzo el partido la protesta se hizo prácticamente unánime y un porcentaje elevadísimo de los allí presentes corearon el "Peter vete ya" dirigiendo sus miradas de desaprobación hacia el palco. Durante el partido hubo algunos conatos de proseguir con la protesta que no tuvieron demasiada continuidad, pero al final del encuentro, y esta vez ayudados con pañuelos y gorras blancas, la afición, de nuevo en masa se dirigió hacia Anil Murthy para reprobarle su gestión al frente de la entidad. 

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00