SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Los jugadores salvan a Camarasa

El delegado del primer equipo tenía claro anoche que iba a ser destituido por ser amigo de Marcelino

VCF / Cadena SER

Valencia

Ayer informábamos que la decisión de Peter Lim de destituir a Marcelino García Toral como entrenador del Valencia continuaba dejando secuelas. Que después de haberse marchado él y todo su cuerpo técnico formado por Rubén Uría, Ismael Fernández y los respectivos hijos de Marcelino y Uría, se seguían produciendo salidas. El viernes se oficializaba la del Director del Área Técnica, Pablo Longoria, empleado que llegó al club de la mano de Marcelino y el siguiente podía ser Paco Camarasa.

El actual delegado del primer equipo del Valencia había sido informado por empleados del club que en breve será despedido. Él mismo consideraba que la decisión tenía que ver con la relación de amistad que ha mantenido durante estos dos últimos años y que todavía mantiene con Marcelino, pese a que, a diferencia de Longoria, Camarasa no llegó al club de la mano del entrenador asturiano, sino que lleva toda su vida deportiva ligada al Valencia CF.

Pero el hecho de que se hiciera pública esta decisión del club ha hecho reaccionar rápidamente a los jugadores, que no querían ver cómo se les iba otro 'compañero', con el que a la mayor parte de ellos tienen una fantástica relación, y han parado el tema, por lo menos de momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00