Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pretemporada redonda

El Zamarat la cierra arrollando al Arxil (56-92)

 El Zamarat Quesos el Pastor ha cerrado una pretemporada de ensueño, en la que cuenta sus cinco partidos con otras tantas victorias. Lo hace tras volver a lograr una cómoda victoria, esta vez en Pontevedra, ante el Arxil, por 56-92.

 Al igual que ocurriera el pasado miércoles, cuando ganó de forma rotunda al ADBA Avilés (46-84), ha demostrado en tierras gallegas que hay un mundo de diferencia entre estos dos equipos de Liga 2 Femenina y las naranjas.

 De nuevo partido sin historia, ya que a los 5 minutos las de Fran García ya se imponían 2-15 , y al descanso la ventaja no había dejado de crecer hasta el 29-55. Ya con el partido resuelto, todas las jugadoras disponibles se repartieron minutos (la que menos jugó, estuvo 17 minutos en cancha), y sin más historia se llegó a la victoria final por 36 puntos.

 Volvió a destaca Britanny Mc Phee (MVP de la Copa) con 22 puntos, 16 rebotes y una valoración de 34 (casi tanto como la total de Arxil, que fue de 40 por 123 del equipo zamorano)

 Antes de los dos partidos de esta semana, el Zamarat se había impuesto a 3 equipos de Liga Día: a Ensino Lugo en el Trofeo de Benavente (72-50) y a Bembibre (74-57) y Avenida (85-78) en la Copa Castilla y León, si bien las salmantinas jugaron con un equipo lastrado por las ausencias.

 El próximo fin de semana se pone en marcha la Liga Femenina 1  (Liga Día), de nuevo en formato Open Day, todos los partidos en una sede (esta vez Zaragoza), seis partidos el sábado 28 y dos el domingo 29. Concretamente, el Zamarat Quesos el Pastor cerrará la jornada del sábado enfrentándose a las 20.15 a IDK Guipúzcoa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?