Deportes
Baloncesto

Arranca la Leb Plata

El CB Zamora debuta este domingo en Logroño

CB Zamora

Zamora

 La temporada en Leb Plata se pone en marcha este fin de semana, y para el CB Zamora Innova Chef con desplazamiento a Logroño, para enfrentarse al Clavijo Bodegas Rioja (18 horas)

 Tras la gran temporada realizada por el cuadro de Saulo Hernández en la pasada edición, en la que fue campeón de la primera vuelta (con lo que se jugó la Copa frente a Lucentum Alicante), su pase a la segunda fase en el grupo que luchó por el ascenso, y quedarse a una canasta de clasificarse para el play-off, el listón está realmente alto, muy por encima de las expectativas reales del equipo.

 Como hándicap más que notable, aún no han llegado a España los dos norteamericanos fichados por el equipo, que podría incorporar incluso algún jugador más para completar la plantilla.

 Pese a las ausencias, en pretemporada se ha hecho con la Copa Castilla y León, tras derrotar a Ciudad de Ponferrada (en la prórroga) y Autocid Tizona Burgos. Han sido los dos únicos partidos jugados en pretemporada.

 Previo al inicio de liga, este sábado se celebró el "Día Azul" (ver foto). En la Plaza de Hacienda se jugaron varios partidos entre canteranos, además de contar con la presencia para la "foto de familia" de los jugadores del primer equipo. Una actividad que quedó un tanto deslucida por la desapacible jornada en la que la lluvia quiso estar presente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00