Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Carmen Martín: "Será un orgullo enorme jugar en mi tierra, con mi gente"

La roquetera vivirá un día muy especial con el España-Grecia en Almería

Carmen Martín en la puerta del Palacio. /

No será un partido más para la roquetera de oro. Carmen Martín, la gran capitana de las Guerreras, está deseando de que llegue ya el jueves, día 26 de septiembre, para jugar en su tierra con España en un Palacio Mediterráneo que se llenará para ver en acción a las Guerreras.

Pero sobre para ver a su Guerrera, a su Carmen Martín porque Almería entera y Roquetas de Mar en especial adoran a una jugadora que se ha ganado el cariño del deporte almeriense y del deporte español, por su profesionalidad desde el primer día.

Carmen Martín está hasta "nerviosa", como comentó Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, el día que fue presentado el España-Grecia en el Teatro Cervantes.

La jugadora almeriense de la Selección Española ha atendido a LA VOZ y la Cadena SER antes del partido, y la roquetera se muestra emocionada, con muchas ganas e ilusión de que llegue ya el partido ante la Selección de Grecia, que se celebrará el próximo jueves, a partir de las 20:30 horas.

"Jugar en mi tierra es un orgullo y tengo muchas ganas de que llegue ya el día del partido. Será bonito tener la posibilidad de jugar teniendo en la grada a familiares, amigos... además de todos los almerienses. Es un orgullo enorme y casi no puede esperar a que llegue ese momento", ha señalado la roquetera de oro de la Selección Española Femenina de Balonmano.

"Seguro que la afición tiene las mismas ganas que tenemos las Guerreras de que llegue el día del partido. Venimos con mucha ilusión y es un partido muy importante para nosotras. Necesitamos a la afición de Almería, y seguro que estará con la Selección Española Femenina de Balonmano", señala.

"Las Guerreras necesitan mucha concentración porque son las mejores de España, tenemos que dar siempre el 100% en la pista y eso haremos en Almería. La Selección Española es como una familia, nos llevamos muy bien todas; hay mucha piñam, mucho grupo en las Guerreras", recuerda.

"Estoy físicamente mejor que la pasada temporada,y estoy muy contenta con la posibilidad de poder estar en esta concentración en Almería, es muy importante", afirma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?