Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Motilla del Palancar, sede de la Semana Europea del Deporte

El martes 24 de septiembre la Avenida del Riato se llena de deporte para todos los públicos

De izquierda a derecha: Miguel Ángel García, Pedro Javier Tendero e Ignacio Gómez Lucas /

Por primera vez en los cinco años que se lleva celebrando, Motilla del Palancar será una de las sedes de la provincia de Cuenca en la Semana Europea del Deporte. Una cita en la que se han implicado múltiples asociaciones, entidades, empresas del municipio con la intención de dar a conocer todos los deportes que se pueden practicar en la localidad a lo largo del año. Pedro Tendero, alcalde de la localidad ha querido mostrar su agradecimiento ante la gran implicación de todas estas entidades.

Para lograr el objetivo de fomentar el deporte, el martes será un día repleto de actividades deportivas para todos los públicos. Desde por la mañana en los centros educativos los más pequeños podrán disfrutar de actividades como judo, aerodance o defensa personal, y también en la Avenida del Riato comenzarán las propuestas de la Escuela Municipal de Deportes, desde las 11 de la mañana, con voleibol, tenis de mesa, baloncesto o el novedoso deporte shuttleballs.

Ya por la tarde a partir de las 16 horas se podrá disfrutar de una intensa jornada deportiva que se encontrará ubicada entre el campo de fútbol El Carrascal y el Polideportivo Municipal, en el que también habrá actividades como una exhibición de gimnasia rítmica.

Psicomotricidad, marcha a pie, golf, judo, ajedrez, running, zumba, carreras de obstáculos o yoga serán algunas de las actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la tarde y que están dirigidas a todos los públicos.

Tal y como destaca el Coordinador de la Escuela Municipal de Deportes, Miguel Ángel García, es un día perfecto para ponerse ropa deportiva y animarse a probar deportes que nunca hayamos probado. Además de disfrutar de gran ambiente que se espera en la avenida del Riato, que ha tenido que recuperar su limpieza tras las inundaciones sufridas el pasado fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?