Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nuevo plan de empleo para generar 8.000 puestos de trabajo

Lo ha anunciado este lunes el presidente de Castilla La Mancha Emiliano García-Page que ha mantenido una reunión con el alcalde de la capital, Vicente Casañ

Reunión esta mañana entre el alcalde de Albacete y el presidente de Castilla- La Mancha con varios titulares. En primer lugar el alcalde la ciudad Vicente Casañ ha destacado que "las obras del hospital de Albacete han sido la punta de lanza para que Ciudadanos y el PSOE pudieran alcanzar el pacto de gobierno".

Las obras del hospital quedarán licitadas  en noviembre y se creará una comisión para el desarrollo de los trabajos. Otro de los acuerdos es en clave educativa. Esta legislatura el ayuntamiento y la Junta pondrán en marcha los colegios de Imaginalia, Universidad y Medicina.

Por su parte, el presidente regional, Emiliano Garcia-Page ha anunciado que la próxima semana será publicado el plan de empleo regional que generará 8.000 contratos, cerca de un millar, corresponderán a la provincia de Albacete.

Page también ha anunciado que se retomará las obras para la construcción del nuevo centro de salud de Villacerrada, cuyo centro será trasladado al colegio Mari Llanos Martinez. La intención es que pueda cubirr la demanda del centor actual y que se pueda entrar en fase de contratación a finales de 2020

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?