SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Presentación

Muñoz: "El equipo necesita confianza y cambiar la mentalidad negativa"

El nuevo entrenador del Hécules CF afirmó que desea que su equipo intente dominar la posesión del balón, pero también que sea agresivo y que ''muerda'' al rival

Jesús Muñoz, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Jesús Muñoz, el nuevo entrenador del Hécules CF, afirmó en su presentación oficial que desea que su equipo intente dominar la posesión del balón, pero también que sea agresivo y que ''muerda'' al rival.

"Tenemos que intentar ganar los partidos con nuestras armas y ser ambiciosos", dijo el técnico conquense, quien reconoció que además de trabajo táctico la plantilla del Hércules, colista de Segunda B, necesita "confianza" y "cambiar la mentalidad negativa".

En su presentación como nuevo entrenador del equipo alicantino agradeció la confianza del club, se mostró convencido de que "con la unión de todos" podrá revertir la situación deportiva, una de las peores de la historia reciente del equipo.

Jesús Muñoz indicó que el Hércules, que suma cuatro derrotas consecutivas, está "en dinámica negativa" y que su intención es "corregir conceptos y cambiar ciertas cosas".

"Me quedo con la predisposición al trabajo que he encontrado en el grupo", valoró Muñoz, quien dijo que la única forma de salir de la crisis es "trabajar más duro".

Muñoz admitió que le gustaría trasladar al Hércules la "exigencia" que le da Paco Jémez, del que fue ayudante, a sus equipos y dijo que, pese a saber en qué club está y sus objetivos, su mensaje es ir partido a partido,

"Lo único que vendo es intentar ganar al Llagostera (próximo rival). Y luego al Barcelona B", dijo Muñoz, quien precisó que aún queda "un mundo" para alcanzar los objetivos que el Hércules se quiera marcar.

En cuanto al primer rival, Muñoz dijo que "es el que es" y afirmó que ni la superficie ni las dimensiones del campo" serán excusa y aseguró que lo más urgente en este momento es que el Hércules "compita desde el minuto uno".

"Hay mimbres para salir de esta situación", señaló sobre la plantilla Muñoz, quien desea que sus jugadores "se vuelvan a creer el equipo que son" y señaló que los jugadores tendrán "confianza" y que el esfuerzo será "innegociable".

Por último, se mostró feliz por contar como ayudante con José Végar, con el que compartió vestuario en el Albacete, y afirmó que, pese a ser su primera experiencia como primer técnico, se siente preparado tras "veinticinco años en los vestuarios del fútbol profesional".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00