SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

La llegada de Muñoz, la desorganización del club y la depresión de la plantilla

El peor Hércules de la historia acumula números de equipo vulgar con cuatro derrotas seguidas y un punto de los quince disputados

Jesús Muñoz junto a Javier Portillo / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar la tertulia de fútbol semanal dirigida por Pedro Vera.

Tertulia 23/09/2019

39:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000121702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Analizamos los últimos resultados del Hércules CF, la derrota ante el Orihuela, la situación psíquica del equipo tras la marcha de Planagumà, la llegada de Jesús Muñoz, la desorganización del club y la depresión de la plantilla.

Además, el peor Hércules de la historia acumula números de equipo vulgar con cuatro derrotas seguidas y un punto de los quince disputados.

Muñoz fue presentado como nuevo entrenador del Hércules y dirigió su primer entrenamiento.

El técnico conquense aseveró en su presentación que desea que su equipo intente dominar la posesión del balón, pero también que sea agresivo y que ''muerda'' al rival.

"Tenemos que intentar ganar los partidos con nuestras armas y ser ambicioso", dijo el técnico conquense, quien reconoció que además de trabajo táctico la plantilla del Hércules, colista de Segunda B, necesita "confianza" y "cambiar la mentalidad negativa".

En la tertulia de hoy participaron Noé Pamarot, Juan Antonio Carcelén, exjugadores de fútbol, Vicente Russo, entrenador de fútbol, Vicente Cutanda, Agente FIFA, y Pedro Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00