Deportes

Matheus: "Aprendimos del partido frente a Torrelavega"

El lateral brasileño del BlasGón y Bodegas Ceres afirma que el equipo "está a un gran nivel" en defensa. Los amarillos ofrecen una gran versión frente a Teucro y el carioca afirma que "el triunfo no fue tan sencillo"

El lateral brasileño, Matheus de Novais, durante un lance del encuentro ante Torrelavega de la primera jornada en el Príncipde de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero

Matheus de Novais muestra su confianza en el bloque que posee el BlasGón y Bodegas Ceres y valora al mismo tiempo la capacidad de aprendizaje de la plantilla. Así, lo expuesto en la tarde de este lunes en El Banquillo de la SER.

El lateral carioca destaca también el gran trabajo que está realizando el equipo en tareas defensivas, baluarte en el que se han cimentado los tres primeros puntos que acumula el Villa de Aranda en este arranque de temporada.

Más allá de la liga, donde el equipo es cuarto tras el empate ante Torrelavega (24-24) y el gran triunfo ante Teucro (23-33), la escuadra ribereña se centra ahora en la Copa del Rey una competición que Novais también quiere pelear. El equipo juega el sábado en Córdoba ante CajaSur.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el lateral brasileño ha protagonizado este lunes en El Banquillo de la SER.

El lateral brasileño, Matheus de Novais, habla en El Banquillo de la SER sobre la gran victoria del BlasGón y Bodegas Ceres en Teucro y el arranque liguero del equipo

07:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569248857_037320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00