SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Ciclismo

José Neves segundo en el Tour de China

En el último sprint Matt Gibson es tercero tras una gran actuación del Burgos BH

Burgos BH

Burgos

Buen cierre de expedición asiática para el Burgos BH. En la última etapa pelearon por el triunfo y además intentaron bonificar para que Neves consiguiera el liderato.

En un circuito final donde el ritmo fue vertiginoso, Gibson aprovechó sus condiciones y el trabajo de sus compañeros para ser tercero en línea de meta en una etapa que se decidió al sprint y se quedó cerca de un triunfo que ha peleado durante todas las jornadas del Tour de China.

Por su parte, Neves no pudo recuperar el segundo que le separaba tras la jornada de ayer del liderato en la general. Por lo tanto, gracias a su prólogo y a una gran subida en la etapa reina, pudo firmar la segunda posición en la general de la carrera.

Como balance final, el director deportivo Alexis Gandía dejaba sus impresiones: "Hemos salido a endurecer la carrera para intentar llevarnos la general. El trabajo ha sido muy bueno de todos para que las escapadas no se marcharan sin presencia del Burgos BH. Al final, muchos equipos han querido controlar y hemos luchado muchísimo para conseguir este resultado".

El equipo se toma un respiro en lo competitivo antes de afrontar ya en octubre el Tour de Taihu Lake, que pondrá punto y final a la temporada 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00