Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

A. Carreño: "Lo primero que ha hecho el bipartito ha sido subirse los salarios"

El portavoz de Izquierda Unida en Ronda, Álvaro Carreño, ha hecho balance de los 100 primeros días de gobierno

Álvaro Carreño (IU) ha estado en los estudios de la radio /

Este domingo se han cumplido los 100 primeros días de gobierno local después de que Partido Popular y Alianza Por Ronda llegasen a un acuerdo de gobierno para encarar con estabilidad política la legislatura.

Esta emisora comenzaba el viernes la ronda de portavoces para hacer balance de lo que han sido los primeros tres meses de gobierno bipartito en Ronda.

El primero en pasar por los micrófonos de la SER ha sido Álvaro Carreño, de Izquierda Unida. Para él, la llegada del nuevo equipo de gobierno ha sido negativa ya que lo único que han hecho, ha dicho Carreño, ha sido hacerse fotos e "incrementar el gasto de manera innecesaria" con la subida de sus sueldos y el incremento de personal de confianza. Además, dice el líder de la formación de izquierdas en Ronda que el bipartito pretende "recortar derechos de los trabajadores".

También ha acusado al equipo de Gobierno de quitar recursos a la oposición para que puedan trabajar cómodamente. En este punto ha aprovecha Álvaro Carreño para criticar la labor opositora que realizó el PP durante el anterior mandato.

Vuelve a escuchar al edil de Izquierda Unida en Hoy por Hoy (Min. 13):

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?