Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Deportes
A Coruña

La Carrera Enki agota los 10.000 dorsales en sólo 8 días

La organización subraya que es la prueba no competitiva con mayor número de participantes de Galicia

Imagenes de la carrera ENKI / ENKI

Imagenes de la carrera ENKI

A Coruña

La Carrera Enki ha agotado ya los 10.000 dorsales disponibles para la prueba de obstáculos por la integración que se celebrará el próximo 19 de octubre. La inscripción se ha cubierto en ocho días, lo que supone un récord para la carrera, según subraya la organización, que añade que de esta forma es ya la prueba no competitiva con mayor número de asistentes en Galicia.

La Carrera Enki está abierta a todas las edades e incluye obstáculos adaptados para que cualquier persona pueda participar, independientemente de sus condiciones. La guerra de la harina sin gluten, la fiesta de la espuma y o el laberinto de cuerdas son algunas de las pruebas que tendrán que superar los participantes. La organización premiará además a los que lleven el disfraz más original.

La carrera, impulsada por Enki, con la colaboración de la Fundación María José Jove, La Caixa y el Concello de A Coruña, pretende concienciar sobre la educación en valores y en la diversidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir