Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mark Tanner, Toni Soler y Ana Bisquert brillan en el 'TriXàbia, III Memorial Edu Monfort'

Tanner logró el triunfo en en la distancia Olímpica; mientras que Soler fue segundo, en la distancia Sprint, y Bisquert, tercera en féminas

Mark Tanner, ganador en la distancia Olímpica. /

El triatleta local, Mark Tanner logró el triunfo en el 'VIII Trixabia, III Memorial Edu Monfort', en la distancia Olímpica.

En la distancia Sprint ,el protagonismo también fue para los triatletas locales, Toni Soler que acabó en la segunda plaza y Ana Bisquert, que en chicas fue tercera.

Distancia Olímpica

Tanner entró en solitario, pese a una llaga que padeció en uno de sus pies, en la línea de meta. Su tiempo total en el triatlón Olímpico fue de 1:51.38.

La segunda plaza fue para Carlos Cabrera con una marca de 1:52.31, el podio lo completó, José Lluch, que realizó un tiempo de 1:52.59.

En mujeres la vencedora fue Carolin Gaatras, quien recuperó posiciones y entró como ganadora con un tiempo de 2:17.50.

La segunda plaza fue para Marcela Juárez, con una marca de 2:18.47; y la tercera plaza fue para Mónica Cardete, con una marca de 2:19.31.

Distancia Sprint

En la distancia Sprint el vencedor fue Adrián Ivars que entró el primero en meta con una marca de 57.20.

La gran noticia fue que el local, Toni Soler, fue segundo con un tiempo de 58.36. La tercera plaza fue para Ignacio Traver, con un registro de 58.55; y destacar el cuarto puesto de Simón Guido del Tri-Benitatxell.

En mujeresla mejor fue con total claridad, Ghizlane Assou que entró en meta con una marca de 1:06.25.

La segunda plaza fue para su compañera del club CT Corre-cuita, Coraline Arc. Destacar la tercera posición absoluta de la deportista local, Ana Bisquert que entró con una marca de 1:08.27.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?