Fútbol
Fútbol femenino

El Victoria gana goleando y es líder

Con diez goles a favor y dos en contra, el equipo compostelano lidera la clasificación tras las dos primeras jornadas

Formación del Victoria en la segunda jornada de liga / VFC

Santiago de Compostela

Suma y sigue el Victoria en la Primera Nacional tras derrotar al Racing Féminas por cuatro goles a uno en Santa Isabel. Las de Chivi García, tras las dos goleadas endosadas a sus dos primeros rivales, lideran la categoría con dos goles en contra y diez a favor en su cuenta.

El debut en Santa Isabel no modificó un ápice el estilo propuesto por las rojillas que lograron además abrir pronto el marcador. A los siete minutos, un disparo de Albita desde fuera del área adelantaba a las de San Lázaro. Al cuarto de hora, Chorén amplió la cuenta y antes del descanso, fue Marta (que debutaba) la que colocó el 3-0 en el marcador electrónico del campo compostelano.

Tras la reanudación, el Racing intentó acortar distancias adelantando líneas, pero las jugadoras del Victoria supieron contrarrestar esa propuesta, hicieron aún más daño entrando por las bandas y, finalmente, otra debutante como era Noelia, sentenció con una preciosa vaselina a falta de veinte minutos para el final.

Pudo el Victoria hacer más goles, hizo el suyo el Racing a falta de diez minutos para el final, pero nadie pudo discutir el triunfo de las compostelanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00