Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Fiestas locales

Bellreguard destina 100.000 euros para la programación de sus fiestas

El Ayuntamiento de Bellreguard ha diseñado una programación diferente y con actividades para todos los públicos

Fiesta dels Pedacets en Bellreguard.

Fiesta dels Pedacets en Bellreguard. / Ajuntament de Bellreguard

El Ayuntamiento de Bellreguard inicia oficialmente sus fiestas locales el martes 24 de septiembre, aunque algunas de las actividades festivas ya comenzaban el pasado fin de semana.

El alcalde de la población, Àlex Ruix, ha destacado para el martes el estreno del espectáculo familiar "Pedacet i la seua carraca", que tiene como protagonista als Pedacets, un personaje con el que se inician las fiestas en esta población, donde también hay Tio de la Porra que sacará a los niños del colegio el miércoles 25.

Además, cada noche se dedica a un espectáculo y público diferente: el martes 24, "nit jove", con dj, el 25 "nit del tribut" a Fito i Fitipaldis; el 26 "nit clàssica" con una actuación de Montserrat Martí Caballé; el 27 "la nit més nostra" con actuaciones en valenciano y la última noche, la del 28, con la actuación de Prozak Soup y Chimo Bayo.

Se trata, según el alcalde, de unas fiestas, que con un presupuesto de 100.000 euros, están diridas a todos los públicos con la novedad de que se realizan actuaciones musicales cada noche porque"el modelo de verbenas  ya está agotado".

El elemento más potente de las fiestas de Bellreguard son los Moros y Cristianos que arrancan el jueves 26. El sábado 28 será el día grande de la fiesta con la Entrada de los bandos Cristiano y Moro.  Un acto que podrán ver en directo en Telesafor a partir de las 18.30 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?