Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Regional preferente

Dos empates y una derrota para los equipos de la comarca en preferente

El Tavernes empata a cero, el Rafelcofer saca un punto y el Portuarios cosecha una nueva derrota

La plantilla antes del encuentro frente al Carcaixent

La plantilla antes del encuentro frente al Carcaixent / UE Tavernes

Gandia
Rafelcofer
Tavernes de la Valldigna

Cuarta jornada para los equipos de regional preferente. Después de cuatro partidos ya empiezan a verse las opciones y objetivos de cada equipo para la temporada.

UE Tavernes 0 – 0 UD Carcaixent

La UE Tavernes no pasa del empate a cero frente al Carcaixent. El empate inicial estuvo reflejado en el luminoso durante los noventa minutos donde ni uno ni otro equipo consiguieron cambiar ningún dígito. En la primera mitad, el juego del partido fue gris. Sin ocasiones claras ni buen ritmo de juego. En la segunda mitad, el Tavernes con un hombre más, puso un poco más de presión y trataba de presionar a su rival en su área, aunque sin crear tampoco ocasiones claras. El próximo partido de los de Esteban Cana será el derbi frente al Portuarios en el Fort Llopis.

Ràcing Rafelcofer 1 – 1 CD Enguera

Justo empate a 1 para el Ràcing Rafelcofer frente al CD Enguera. La primera parte la dominó por completo el Enguera, asentándose el conjunto visitante desde el primer minuto con su característica intensidad y con fluidez cuando tenían el balón. Y así, en el 36, una buena combinación de pases, dejó solo a Alberto para que marcara a placer y abriera el marcador para los de Paco Martínez.

Ya en la segunda parte el conjunto coferer salía mucho más metido al encuentro e iban a meter un ritmo más alto a su juego. De esta forma en el 76, un error en la salida de balón de los visitantes iba a permitir a Marius golpear el esférico a bocajarro para poner el empate final al encuentro.

El próximo encuentro de los de José Enrique Lluch será frente al SD Sueca a domicilio.

UD Castellonense 1 – 0 UD Portuarios – Disarp

Parece que la UD Portuarios – Disarp no llega a cuajar y cosecha una nueva derrota por 1 – 0 frente al Castellonense. La primera parte tuvo poco fútbol por parte de los dos equipos, con poca intensidad y menos juego. En el minuto 24, el equipo blanquinegro se quedó con uno menos tras ser expulsado Tobías. La primera mitad terminó como empezó el encuentro, 0-0. Tras el paso por los vestuarios el dominio fue local, con ocasiones para el Castellonense. Hasta que a falta de 20 minutos, una fuerte entrada del equipo grauero provocaba un penalti que iba a ser transformado por Marcos Campos. Tras el gol, los de Salva Moratal se lanzaron al ataque en busca del empate, pero sin suerte.

El próximo partido para el Portuarios será el derbi frente al Tavernes en casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?