Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Caja Rural renueva su colaboración con el Jaén Paraíso Interior FS

La entidad bancaria apoya al club con 100.000 euros

De izquierda a derecha, el presidente del Jaén Paraíso Interior, Germán Aguayo; el presidente de Caja Rural Jaén, José Luis García Lomas; el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y el director deportivo del club, Nicolás Sabariego. /

Aunque no han trascendido demasiados detalles del convenio de patrocinio entre el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y Caja Rural, está claro que la entidad bancaria se convierte en el segundo sponsor principal del equipo de fútbol sala tras la aportación de la Diputación Provincial.

Tras la firma que tuvo lugar en Geolit, el presidente de Caja Rural José Luis García-Lomas Hernández, explicó que en la presente edición la ayuda que la entidad dona al club pasa de 80.000 a 100.000 euros lo que supone un aumento importante para club a amarillo.

Por su parte Germán Aguayo, presidente de la entidad amarilla, destacó que para un club humilde como es el Jaén FS resulta una ayuda muy importante de cara a las aspiraciones en la actual campaña.

En el acto de la firma del convenio estuvo presente toda la plantilla de jugadores y el cuadro técnico encabezado por su entrenador, Daniel Rodríguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?