Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Jerez Industrial CF

"En los primeros 20 minutos no estuvimos a la altura, pero luego mejoramos mucho "

Juanjo Durán, técnico del Jerez Industrial "satisfecho" con la reacción de su equipo tras el gol del Chipiona y cree que el resultado al final "fue hasta corto"

Juanjo Durán en la rueda de prensa del domingo en La Juventud

Juanjo Durán en la rueda de prensa del domingo en La Juventud / Radio Jerez Cadena SER

El técnico del Jerez Industrial, Juanjo Durán, se mostró “satisfecho” con el juego de su equipo ante el Chipiona en La Juventud, aunque con matices.

De entrada, le gustó al reacción que tuvieron sus jugadores cuando el rival se puso por delante y la segunda parte que hicieron, aunque reconoció que no salimos con la intensidad que necesitaba un partido de este tipo y en los primeros 20 minutos no estuvimos a la altura. Pero a partir de ahí sí es verdad que el equipo ha respondido, se ha echado el partido a la espalda y ha demostrado que tiene virtudes para hacer frente a cualquier rival”.

Jesús Barrera, en su reaparición tras siete meses alejado de los terrenos de juegos, resultó decisivo con sus dos goles: “Sabemos de lo que es capaz en el área y es cierto que necesitábamos un jugador así”.

El técnico jerezano sabe de la importancia del vestuario en una liga tan larga, “esto es una carrera de fondo y vamos a necesitar a todos los jugadores, todos van a ser importantes pero también sabemos que el que vaya cumpliendo y que el que vaya haciéndose con un puesto lo vamos a respetar y el compañero lo tendrá que respetar y aprovechar su oportunidad cuando llegue”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?