Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Los jugadores del Lorca Deportiva denuncian que llevan tres meses sin cobrar

El club lorquino ha hecho público el comunicado a través de la AFE, donde manifiestan que tampoco han recibido sus contratos firmados

La plantilla del Lorca Deportiva de esta temporada /

Los jugadores del Lorca Deportiva están viviendo una situación deportiva complicada. Denuncian a través de la AFE que llevan tres meses sin cobrar. El comunicado que ha publicado la Asociación de Futbolistas Españoles destaca que "llevamos desde el día 17 de julio entrenando". Continúa aclarando que desde el club, a los jugadores se les prometió que se harían cargo de la gasolina para acudir diariamente a los entrenamientos, algo que manifiestan que tampoco se ha cumplido.

No solo los futbolistas son los damnificados, sino que el cuerpo técnico como el resto de personal del club (utilleros, delegados, fisioterapeutas, etc.) se encuentran en la misma situación que la plantilla. Además, algunos de ellos tienen incluso que hacerse cargo económicamente de gastos del club para que la situación influya lo menos posible en la jornada diaria.

Sin embargo, los jugadores continuarán entrenando por "respeto hacia toda la afición, al club y a todas las personas que sí nos ayudan y cumplen con lo pactado". La denuncia pública también explica que muchos jugadores han tenido que dejar los trabajos que compaginaban con el fútbol para dedicarse exclusivamente al Lorca Deportiva, algo que ahora supone un problema con las tres mensualidades sin cobrar, un situación "complicada, incluso en algunos casos extrema".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?