Sociedad
Moda

La moda vuelve a la calle

Más de 20 comercios participan en la Pasarela de la Moda en la Calle los días 25, 26 y 27

Ana Mellado

Palencia

Vuelve la Pasarela de Moda en la Calle en su cuarta edición con la participación de más de 20 comercios palentinos los días 25, 26 y 27 de septiembre en la calle Becerro de Bengoa frente al bar "Y un Cuerno 2.1".

La iniciativa, que parte del empresario palentino Guillermo Flores, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y el Centro Comercial Palencia Abierta, centrará los distintos desfiles en la moda infantil, el miércoles 25, moda mujer, el jueves 26 y moda novios y fiesta el viernes 27.

La calle Becerro de Bengoa se convertirá a partir de las 20:00 horas en una auténtica pasarela de moda con la participación de más de 80 modelos amateurs que desfilarán por una zona elevada de 15 metros y otros tantos a nivel de calle que cuenta con un puente profesional de iluminación. Más de 600 personas de media se han dado cita cada día en años anteriores.

Los comercios participantes son:

1.-Moda infantil: Boletes, Mi Cuento, Amimo, Bordados Domínguez, Soñando con Tipis, Joma y Fotografía Edusanz.

2.-Moda mujer: Luchértola, Dandara, Colón Queens, Y Un Cuerno complementos, La Vie en Rose y Joma, contando con la participación de Verónica Rico Peluqueros y Fotografía Edusanz.

3.-Moda novios y fiesta 2020: Atenea, Víctor Moda Hombre, Patricia Ordás, Flores Mera, Viajes Alila, Bodas Organizadas, Música de ceremonia Natalia y Cándido y Fotografía Edusanz. En esta jornada habrá sorteos entre los novios que estén presentes y se inscriban en los comercios participantes o el mismo día antes del inicio del acto.

La iniciativa pretende dinamizar el comercio palentino y demostrar que no es necesario salir de nuestra ciudad para adquirir productos de calidad, e incluso que la gente de fuera siempre será bienvenida y perfectamente atendida por los profesionales del sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00