Deportes
BM C. de Salamanca

De la Champions y la Recopa, a redebutar en casa

Sergio Mellado debutó (de nuevo) con el Balonmano Salamanca este sábado en el Río Tormes. Tras ello, atendió a la SER

BM Ciudad de Salamanca

Salamanca

Vuelta a casa después de ser el jugador salmantino de balonmano más destacados de los últimos años. Sergio Mellado volvió a disputar un partido en Salamanca como local el pasado sábado tras su paso por el Balonmano Guadalajara y, tiempo atrás, llegar a jugar partidos de Champions y Recopa con el histórico Ademar de León.

Mellado es, junto con Sebas Elena, el veterano de un equipo caracterizado por la presencia de jóvenes jugadores -universitarios en muchos casos- que dieron la talla en el primer partido de la temporada ante el Gijón, con victoria incluida por 26-23.

Al término del partido, Mellado se acercó ante los micrófonos de la Cadena SER para valorar el duelo y, sobre todo, comentar sus sensaciones tras jugar en el Río Tormes de Salamanca. Durante el partido ofreció, constantemente, indicaciones a sus compañeros y demostró su temple -algo que se le presupone a los jugadores más veteranos- cuando la tensión llegaba a la pista en algún momento.

Estas fueron las palabras de Mellado.

Entrevista con Sergio Mellado, jugador del BM Salamanca, en la SER (23/09/2019)

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569233659_334177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00