Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Zinemaldia

Donald Sutherland llega a San Sebastián

El galardonado con uno de los tres Premios Donostia llegó el lunes a la ciudad para recibir el premio el próximo 26

Donald Sutherland llega a San Sebastián

Juan Herrero (EFE)

Donald Sutherland llega a la ciudad de San Sebastián. El actor, que recibirá el premio Donostia el 26 de septiembre, se ha dejado ver este lunes en los aledaños del Hotel María Cristina.

Proyecciones

El Festival de Cine de San Sebastián ha comenzado el lunes 23 con la proyección de 'La Inocencia', una producción española dirigida por Lucía Alemany que presentará su ópera prima en la sección 'Nuevos Directores'. La película narra la historia de Lis, una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo. La película se proyectará también a las 19:00 y ofrecerá un coloquio en el que participará la directora, parte del elenco (Laia Marull, Carmen Arrufat y Joel Bosqued) además de la producción.

Otra película con adolescentes como protagonistas es 'The Other Lamb', que se proyectará en la Sección Oficial por primera vez. Selah es una chica nacida en el seno de una religión alternativa conocida como El Rebaño. Sus integrantes –todas ellas mujeres y niñas– viven en un recinto en el campo, dirigidas por un hombre conocido como el Pastor. 

Dentro de la 'Sección Oficial', aunque no entre a concurso se proyectará 'La Odisea de los Giles', protagonizada por Chino Darín y Ricardo Darín, padre e hijo compartirán pantalla en la producción de Sebastián Borensztein, que a través de su película narra la historia de un grupo de vecinos de un pueblo de Buenos Aires, que decide depositar todos sus ahorros en un banco para crear una cooperativa agrícola que, según creen, cambiará su destino, lo que no resulta del todo falso ya que serán víctimas de una estafa que les hará perder todo su dinero y les llevará a tomarse la justicia por su mano.

'Zabaltegi', ha aportado por las historias con poso político y por los seriales en la proyección de hoy a las 16:00. 'El fiscal, la presidenta y el espía', dirigida por Justin Webster, narra, a lo largo de seis episodios, la historia del fiscal Alberto Nisman que investiga un atentado terrorista y acusa a la presidenta argentina de conspirar con Irán. Cuatro días después lo encuentran muerto en su baño con un solo disparo en la cabeza.  Un total de 360 minutos que finalizarán con un coloquio en el que participarán su director y la productora ejecutiva, Sumpta Ayuso Costa.

Más información sobre las proyecciones de este lunes aquí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?