Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Literatura

La novela romántica en clave valenciana

Tras el éxito de dos trilogías, la valenciana Elena Montagud escribe su novela romántica

Hoy por Hoy Locos por Valencia - ELENA MONTAGUD

Hoy por Hoy Locos por Valencia - ELENA MONTAGUD

Valencia

"A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola. 

Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero hay algo en él que le resulta atrayente, casi irresistible.

Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad haciendo el amor terminan

ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras, como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca.

A medida que sus encuentros con Isaac se suceden, Carol tendrá que vencer

sus propios miedos y los secretos que ambos guardan, y rendirse a esa mirada

mágica que le estremece la piel."

 Este es el argumento del libro de la valenciana Elena Montagud llamado "Con tu mirada en mi piel" un libro que no pasa desapercibido. 

LA AUTORA

Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha alcanzado un notable éxito como autora autoeditada: sus relatos, principalmente de género de romance erótico, han sido premiados y publicados en varias antologías.

En 2015 publica la «Trilogía del Placer» en Grijalbo, formada por Trazos de placer, Palabras de placer y Secretos de placer, y en 2017 la «Trilogía Corazón», compuesta de Corazón elástico, Corazón indomable y Corazón desnudo.

Con Tu mirada en mi piel, Elena Montagud da un nuevo paso adelante y se consolida ya como una de las grandes plumas del género romántico en nuestro país

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00