La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura

Toni Cantó: "El tripartito tiene bloqueada la Comunitat Valenciana"

LA VENTANA - Toni Canto

LA VENTANA - Toni Canto

Valencia

El síndic de Ciudadanos Toni Cantó ha hecho un repaso por la actualidad política del país en el programa La Ventana Comunitat Valenciana. Reitera que Pedro Sánchez " ha batido todos los records" y ha demostrado que su voluntad "no era encontrar socios, era encontrar súbditos". Achaca a un solo culpable esta falta de consenso para conformar un gobierno, "el encargado de llevar a buen puerto las negociaciones que era Pedro Sánchez".

Sobre la falta de  financiación justa para la Comunitat Valenciana asegura Cantó  "que por su partido no va ser". Mantiene que lo que hay que hacer es "dejar de aplicar parches y solucionar el problema de la financiación que es un problema  "que ha creado el bipartidismo".

El líder de Ciudadanos  acusa a Ximo Puig de estar "siete meses sin someterse a la sesión de control en les Corts" y de tener bloqueada a la Comunitat Valenciana porque " no hay acción parlamentaria" .

Ante este nuevo escenario político " se siente feliz en les Corts viviendo en València" y descarta volver al Congreso de los Diputados.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00