Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Casas Colgadas

Tres días de plazo para los aspirantes a regentar el restaurante de las Casas Colgadas para aclarar datos

Según el acta de la Mesa de Contratación, una de las plicas estaba falta de una firma y la otra contenía dos documentos diferentes

Proyecto del nuevo restaurante de las Casas Colgadas

Proyecto del nuevo restaurante de las Casas Colgadas / Ayuntamiento de Cuenca

La Mesa de Contratación para adjudicar el restaurante de las Casas Colgadas ha dado tres días de plazo a los aspirantes para que subsanen errores y aclaren algunos datos.

El pasado lunes, el día 16, se reunió la Mesa de Contratación en cuya acta, consultada por la Cadena SER, se recoge que se presentaron dos plicas.

La primera estaba presentada por Jesús Segura, chef del restaurante Trivio, en representación de la Tranto Restauración. Su oferta estaba falta de una firma, por lo que la mesa le ha dado un plazo para subsanar esa ausencia.

En la segunda plica, sin embargo, había dos documentos, uno presentado por Pedro Emilio Martínez, en el que figuraba el hostelero Ignacio Villanueva como operador económico en el que no se especifica el nombre del grupo participante; y un segundo documento presentado por Villanueva y con Martínez como operador económico, con el Grupo Marlo como participante, mientras que también el aval incluido en el sobre está depositado a nombre de Casa Marlo.

La Mesa decidió también conceder tres días de plazo a esta plica para aclarar estos datos.

Esta segunda oferta es la que incluiría también a Pepe Rodríguez, chef de “El Bohío” de Illescas, y a Mari Paz Marlo según ha confirmado a agencias como EFE o Europa Press la que fuera embajadora gastronómica de Cuenca en 2016. Rodríguez, consultado por la SER, no ha confirmado su participación en el proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?