Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas

Detenida una pareja por el asesinato del bebé de Nuevo Roces

La mujer ha ingresado en prisión y su pareja sentimental ha quedado en libertad con cargos

Detenida una pareja por el asesinato del bebé de Nuevo Roces

Cadena Ser

La Policía Nacional de Gijón detuvo este sábado a una pareja, que reside en Nuevo Roces, como responsables del crimen del bebé que fue encontrado en un contenedor de la calle Jenaro Suárez Prendes el pasado 2 de agosto. La mujer fue enviada a prisión provisional y su compañero sentimental fue puesto en libertad con cargos. El caso permanece aún bajo secreto de sumario.

El suceso causó entonces un gran impacto en Gijón. El cuerpo del bebé presentaba numerosos cortes provocados por un arma blanca, según reveló posteriormente la autopsia practicada en el Instituto de Medicina Legal. El recién nacido, un niño, fue asesinado nada más nacer y arrojado a continuación a un contenedor dentro de una bolsa de plástico. Fue un vecino de la zona el que localizó de madrugada los restos del pequeño mientras buscaba entre los residuos. Dio aviso a la Policía que inmediatamente se personó en el lugar de los hechos acompañados de personal sanitario que certificó el fallecimiento del niño.

La investigación policial fue llevada a cabo por un grupo especializado de agentes dirigidos por la UDEV de Gijón con la colaboración de la Brigada de Policía Científica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?