Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas participa en la quinta edición del 'StartUp Europe' en Silicon Valley

La ciudad buscará atraer más inversores internacionales

La cita reúne desde el año 2015 a los fundadores, profesionales y responsables políticos más relevantes del ecosistema emprendedor de la Unión Europea

La cita reúne desde el año 2015 a los fundadores, profesionales y responsables políticos más relevantes del ecosistema emprendedor de la Unión Europea / Pixabay

Alcobendas participa desde este lunes, 23 de septiembre, en la quinta edición del ‘StartUp Europe’ que se celebra en Silicon Valley. Un encuentro con empresas de todo el mundo al que acudirán el concejal de Innovación y Desarrollo Económico, Roberto Fraile; la directora de Alcobendas HUB, Elisabetta Bracco; y el secretario general de la AICA, Luis Suárez de Lezo.

Como tercera ciudad española en facturación empresarial, Alcobendas buscará atraer a un mayor número de inversores internacionales que después se traduzcan en un aumento del empleo en el municipio.

La cita reúne desde el año 2015 a los fundadores, profesionales y responsables políticos más relevantes del ecosistema emprendedor de la Unión Europea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?